La estampación es la gran especialidad de Aldepau Sports, en la que ofrecemos un extenso catálogo de posibilidades con las que personalizar desde camisetas publicitarias y deportivas a todo tipo de artículos de merchandising y regalos, siempre con resultados asombrosos. 

En Aldepau Sports contamos con una amplia experiencia en la venta e impresión de camisetas deportivas. Ponemos a tu alcance todo tipo de téxtil publicitario: camisetas, polos, camisas, sudaderas, chalecos, gorras... Vendemos el producto con o sin personalización y en plazos realmente cortos. Podemos ofrecer al cliente desde una única unidad impresa a uno o varios colores, hasta miles de unidades impresas a color. Por este motivo, tenemos un gran éxito en camisetas y artículos para fiestas, peñas, despedidas de soltero/a,...... en los que se suelen demandar cantidades cortas impresas a color, así como también para empresas, comisiones de fiestas, asociaciones culturales, asociaciones deportivas, clubs, que necesitan un mayor volumen de producto.

Podrás escoger para realizar tus prendas entre los siguientes acabados:

  •  La estampación con vinilo textil: Es un sistema muy empleado para estampar camisetas en que el motivo a estampar sean letras, números o un dibujo vectorizado. En este caso el plotter de corte cortará la silueta de nuestro documento sobre un vinilo de cualquier color de la gama de que disponemos.

    El vinilo es un material plástico que tiene una gran durabilidad. Éste se fabrica con diferentes acabados y colores. La gama de colores en vinilo textil es amplia e incluso podemos encontrar colores fosforitos, dorados o plateados.

    La estampación con vinilo textil además de utilizarse para imprimir camisetas personalizadas de las clásicas de algodón, es el sistema que se utiliza para la estampación de prendas y equipaciones deportivas (numeraciones deportivas, nombre de los jugadores y número en la parte delantera o en la espalda en camisetas de deporte).

  • La serigrafía:La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasara la tinta.

    Se utiliza para imprimir: Gorras, paraguas, camisetas, tazas y cualquier objeto que tenga una superficie plana o relativamente plana.

    Las zonas de malla de la plantilla de esparcir que dejan pasar la tinta permiten imprimir una imagen nítida en el substrato. Se pasa un rollo o una paleta para aplicar la tinta.

    Es un sistema que se utiliza para realizar una estampación mínima de unidades, para poder amortizar los costes fijos (realización de fotolito y pantallas). Se utiliza para estampar en cualquier tipo de prenda (sudaderas, camisetas, camisas, pañuelos, bolsas, etc) ya sea sobre fondo claro u oscuro. Con esta técnica se pueden utilizar desde 1 color, hasta un máximo de 6 colores. 

    Ofrecemos acabados de calidad en serigrafía y utilizamos tintas respetuosas con el medio ambiente: homologadas, biodegradables y libres de ftalatos.

  • Bordados: En Aldepau Sports también realizamos trabajos de bordado en material deportivo, nombres, logos, etc...